Aunque la frase "nunca es tarde para aprender" pueda parecernos solo una frase hecha, de las que se repiten sin mucha convicción, en las academias de clases particulares en La Roda están seguros de que es completamente cierta.
Siempre que pensamos en alguien que quiere empezar a recibir alguna formación tendemos a imaginarnos, o bien a niños que necesitan algún refuerzo, o bien a jóvenes que desean preparar una oposición para asegurarse un puesto de funcionario en la Administración General del Estado, pero rara vez pensamos en personas mayores y mucho menos en personas jubiladas o que ya tienen una extensa vida laboral.
Pero, ¿por qué no? ¿Por qué no completar nuestra formación aunque ya tengamos experiencia en el mercado laboral o simplemente porque aún conservamos las ganas y la inquietud de seguir aprendiendo?. Esas ganas de seguir aprendiendo es lo que nos hace seguir mejorando y avanzando en cualquier faceta de la vida, y en cualquier academia de clases particulares en La Roda lo saben muy bien.
En el caso de nuestros mayores, aún conservan esa inquietud porque, desgraciadamente, en su momento no pudieron hacerlo y tuvieron que incorporarse al mercado laboral a una edad muy temprana. Curiosamente, además, parece que nuestros mayores se inclinan por las materias que menos oportunidad de aprender tuvieron en su juventud, como los idiomas o las relacionadas con las últimas tecnologías e Internet.
Por otro lado, aunque ya tengamos un largo recorrido laboral, no por ello debemos dejar de formarnos. Los empleados mejor formados y con una capacitación profesional más actualizada siempre serán mejor valorados por las empresas, más aún hoy en día.
Por eso, y sea cual sea tu motivación, en el Centro de Estudios La Miliaria te ofrecemos una formación personalizada y con los mejores docentes para que puedas alcanzar todas tus metas.