Aprender idiomas puede parecer algo aburrido y pesado para aquellas personas que no se les da bien. Sin embargo, en el mundo laboral que hay en la actualidad, hablar más de un idioma es algo que las empresas tienen muy en cuenta. Las clases particulares en La roda se distinguen del resto por ofrecer a sus alumnos una enseñanza personalizada para aprender nuevos idiomas.
Hablar varios idiomas puede suponer que seamos más competentes en muchas situaciones de nuestra vida. Para ello, uno aspectos más importantes a tratar es el de la fonética. Es por ello, por lo que las clases particulares en La roda, no sólo tiene un aula especializada en fonética, sino que también dedica su blog para hablarte de ella.
La fonética es el estudio de los sonidos físicos de una lengua. Es la rama de la lingüística que estudia la producción y percepción de los sonidos de una lengua con respecto a sus manifestaciones físicas. Trabajar la fonética a la hora de aprender un idioma, hace que mejores en escritura, lectura, pronunciación y comunicación.
Además de ello, también aumenta la motivación ya que el trabajar la fonética va a hacer que se reduzca la frustración que una persona se puede encontrar a la hora de hablar inglés y que no lo entiendan.
Pese a que hay muchos idiomas, como el español, que se lee tal cual se pronuncia, hay otros que no. Por ello, es tan importante estudiarla ya que es la base de la pronunciación de cada una de las palabras del idioma en cuestión. Tener una buena fonética, hará que tengas un buen desarrollo auditivo de los sonidos.
Es por todo esto, por lo que queremos remarcar la importancia de la fonética. Aprenderla hará que suenes mucho mejor y más natural al hablar en el idioma que estés aprendiendo. Incluso si tu gramática no es perfecta, la gente puede entenderte cuando hables, debido a que estarás pronunciando todos los sonidos tal y como los pronunciaría un nativo.
En Centro de Estudios La Miliaria impartimos la mejor enseñanza de idiomas en cuanto a fonética se refiere. Ven y conócenos.