Aprender inglés en Albacete es más fácil de lo que pudieras imaginar, ya que derribamos muchos de los muros que habitualmente nos impiden aprender este idioma con facilidad. ¿Sabes cuáles son estos escollos?
El primero de ellos es el tipo de enseñanza. En nuestro país a lo largo de varias décadas se ha enseñado el idioma de una forma poco práctica, más enfocado a tener una buena escritura y lectura pero no a la comprensión del mismo ni a la utilización oral, que realmente es la parte fundamental de una lengua. En el Centro de Estudios La Miliaria utilizamos las últimas técnicas de aprendizaje de idiomas que te facilitarán realmente la tarea.
Otra de la razones es que durante mucho tiempo el aprendizaje de lenguas no fue especialmente valorado y con ello hemos arrastrado un complejo de inferioridad que provoca que nos cueste mucho lanzarnos a practicarlo por miedo a equivocarnos.
Aunque el inglés es una lengua germánica y no romance como el español, compartimos mucho vocabulario y construcciones gramaticales, es decir, el inglés no es chino, ni siquiera alemán, aunque es cierto que presenta dificultades especiales. Una de ellas es que cada vocal puede representar fonemas muy distintos, es decir, puede sonar diferente en distintas palabras o incluso desaparecer.
Otra de las dificultades de las que solemos ser menos consciente es que este idioma no tiene una manera sencilla de dirigirse en un tono formal, como por ejemplo en español que utilizamos el usted o el vous en francés. En inglés la cortesía se muestra de una manera más sutil, empleando fórmulas retóricas como una pregunta o una subordinada.
Pruébalo. Aprender inglés en Albacete es fácil en nuestra academia.